Bienvenido a World Touring Car

Es mi deseo darte la más cordial de las bienvenidas a la extensión en la web de World Touring Car, empresa líder en compraventa de automóviles exclusivos.

Desde estas páginas podrás visitar nuestras instalaciones, conocer nuestro modus operandi, ver las fotografías de los últimos eventos realizados o buscar el coche de tus sueños.

Desde que en el año 2000 naciera World Touring Car, hemos trabajado duro para ofrecerle el mejor de los servicios. Prueba de que nuestro trabajo va por buen camino es el aumento de clientes que repiten y el exponencial incremento en el número de ventas.

No me queda más que desearte una feliz navegación, esperando que encuentres con facilidad la información, y que ésta sea de tu agrado.   Recibe un cordial saludo.
 
 

Experiencia World Touring Car

WTCAR es una iniciativa pionera surgida de la experiencia y pasión de un grupo de profesionales del mundo del motor. Durante muchos años hemos trabajado por crear un proyecto único, innovador, de calidad y exclusividad, que se ha materializado en la puesta en marcha de un negocio líder en el mercado de la compraventa de automóviles de alta gama.

  • Vehículos de alta gama y deportivos exclusivos de alta calidad con espectaculares acabados, vehículos con las mejores prestaciones, con una calidad exterior, interior y mecánica, que garantiza que muestros vehículos están completamente nuevos. Disponemos de vehículos en unas excepcionales condiciones, buscamos vehículos de alta gama que hayan tenido un uso muy reducido para ofrecerle vehículos excepcionales a un precio alcanzable.

  • Nuestro excepcional conocimiento de un sector complejo y en contínua evolución, nos permite ofrecer vehículos deportivos muy exclusivos, que son difíciles de encontrar en el mercado habitual, y que los seleccionamos y preparamos a través de nuestra red comercial y técnica, para ofrecer siempre el vehículo de mejor calidad y exclusividad.

  • Ofrecemos el mejor asesoramiento para localizar el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y expectativas, buscando el modelo con los kilómetros, acabado, equipamiento y prestaciones que usted está buscando en el mercado. Siempre con el asesoramiento de nuestros expertos.