Síguenos en Facebook  /  Instagram         Coches.net  /  Autscout
 

Vendemos tu coche // Seriedad y transparencia.

 

  Desde WTCAR le ofrecemos encargarnos de la venta de su vehículo. Publicitarlo, ofrecerlo a los clientes, hacerle la limpieza y acondicionamiento integral, sin coste alguno, todo de una manera seria y profesional.

El Vehículo se deposita en nuestras instalaciones por el tiempo que usted considere, el vehículo ni se prueba ni se usa, reflejamos el kilometraje a su llegada así como el día y la hora en la que lo recepcionamos.

Confíe la venta de su vehículo con nosotros

  • Todo ello queda reflejado en un contrato por escrito. El precio a recibir, siempre lo pondría usted.

  • Usted nos dice el precio que quiere por su vehículo y nosotros lo ponemos a la venta.

  • Incorporamos en el precio final la cobertura para la garantía si fuese necesario así como la doble transferencia y una pequeña comisión por la venta.

  • Una vez tenemos un cliente interesado no hacemos nada, sin autorización suya, es usted el que tiene la última palabra sobre la venta de su coche y si lo desea lo puede retirar cuando lo crea oportuno sin coste alguno.

Profesionalidad, seriedad, eficacia y garantía del mejor servicio


Siempre nos dé un tiempo prudencial para poder hacer nuestro trabajo, si se lo lleva a la semana siguiente poco podemos hacer.

Póngase si es de su interés en contacto con nuestro concesionario, para poder aclararle cualquier duda sobre la venta del automóvil que nos oferta, en los teléfonos abajo indicados.







La opinión de nuestros clientes



A continuación puedes leer la experiencia que han tenido nuestros clientes al confiar la venta de su vehículo con nosotros:
  • "Gran profesionalidad de WTCAR, desde el comienzo me hablaron claro y con sinceridad. Dejé mi coche en su scuderia durante un mes, no tocaron el coche, lo acondicionaron y en un mes ya tenía un comprador. He conseguido un precio excelente y todo sin complicaciones". Rubén Martín, Madrid.

  • "Había tenido una mala experiencia con otro concesionario hace varios años y no estaba seguro de vender mi coche a través de otro, pero la realidad es que con WTCAR la experiencia ha sido completamente diferente, muy serios, rápidos y siempre con la verdad por delante". Arturo Suanzes. Valladolid.

  • "Acondicionaron el coche nada más entregarlo, lo pusieron en un lugar muy visible de su exposición, tienen unas instalaciones increíbles donde acuden muchos compradores de diferentes ciudades. Además tienen mucha visibilidad de los vehículos en su web y en las páginas de otros portales de coches. Lo recomiendo, puedes acelerar mucho la venta de tu coche y obtener mejor rendimiento". Beatriz del Pozo". Pozuelo de Alarcón.

  • "Dede el principio me orientaron en el precio real que podía obtener por mi coche, y del tiempo que se podía tardar en vender. Al cabo de un mes y medio han acertado en los dos datos, se ha vendido por el precio que me dijeron y en el tiempo marcado. No te la juegues con otros que prometen pero luego no cumplent". Miguel Ángel Ramírez. Madrid.