Garantía de calidad y servicio

En WTCar tenemos una prioridad máxima por conseguir unos altos niveles de calidad y de garantía de servicio. Desde nuestros comienzos, nos hemos esforzado por garantizar en todos nuestros procedimientos y vehículos, los máximos niveles de calidad y exigencia.

Para todo ello hemos contado con la colaboración de profesionales que nos han ayudado a estandarizar nuestros procedimientos y establecer los mecanismos necesarios para realizar un seguimiento y medición de nuestros niveles de calidad y niveles de servicio a nuestros clientes.

La calidad es la base de nuestro servicio, dado que nuestra misión fundamental es la de localizar los mejores vehículos del mercado con las prestaciones y estado más adecuado a las necesidades y expectativas del cliente, por lo que un sistema que nos permita detectar en todo el proceso que estamos localizando el vehículo con los mejores niveles de calidad.

 
 

Experiencia, mejora y evolución WTCar

Su tranquilidad es nuestra máxima prioridad. WTCar es uno de los concesionarios de compra y venta de vehiculos de alta gama con mayor prestigio y experiencia en España. Máxima garantía en nuestros vehiculos de ocasion 5 Estrellas Europea. La mayoría de nuestros coches son nacionales y proceden de particulares. En WTCar le ofrecemos un excelente producto con un excelente servicio de asesoramiento con unas prestaciones de alto nivel. Gracias a su confianza seguimos siendo líderes del mercado de vehículos de alta gama.

Todos nuestros procesos y vehículos están regidos por el certificado de calidad ISO 9001 de la Cámara de Comercio de Madrid.

El Sistema de Calidad de WTCar, dispone de un sistema de mejora continua, que nos permite mejorar y evolucionar todos nuestros servicios, para ofrecer día a día un mejor servicio a nuestros exclusivos clientes.

  • Continuamente buscamos los mejores vehículos, mejorando la calidad de los vehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes, como una mejora continua de los precios que ofrecemos, ajustandonos siempre a las circunstancias del mercado.

  • Disponemos de unas instalaciones renovadas y modernizadas que de manera contínua evolucionamos, para ofrecer siempre un espacio donde puedan encontrar el mejor asesoramiento y trato exclusivo.

  • Nuestro personal está en contínua formación y mejora de su experiencia para ofrecer siempre el mejor asesoramiento a los clientes y el trato más exclusivo, a la altura de los vehículos de alta gama que ofrecemoss.